Nuestra modalidad de servicio


Nuestro método de trabajo implica proveer diariamente y a primera hora de la mañana, los insumos necesarios para la elaboración de los distintos menús o refrigerios a servir. Esto se traduce en alimentos frescos, de primera calidad, que serán preparados al "gusto casero".

Cabe destacar también que nuestro servicio de comidas es atendido y supervisado en forma directa y constante por sus propietarios, lo que establece una relación ágil y efectiva con sus contratantes y es notable el potencial humano y técnico que la misma posee. El personal dependiente de Food Center, es idóneo en todas sus especialidades, y es contratado teniendo en cuenta sus antecedentes personales, laborales y ambientales.

Nuestra experiencia en la actividad gastronómica nos permite resolver cualquier tipo de situación que se plante en este tipo de servicios y que no es el específico a vuestras tareas.

1. Comedores para personal de empresas y fábricas


El mejor menú para la mejor dirección empresaria. Somos especialistas en la atención de personal jerárquico brindando variedades de ensaladas y platos de autor. Armamos su comedor de acuerdo a sus posibilidades técnicas y edilicias llegando siempre a concretar el comedor ideal. Disponemos de un líder del servicio, con sus cheff y ayudantes, camareros y como así también el fundamental personal de limpieza.

Un servicio de comedor bien atendido incide directamente en las relaciones laborales, mejorándolas. En Food Center nos diferenciamos en este ámbito porque:

1. Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y proponemos soluciones idóneas para el mayor disfrute del momento de la comida.

2. Diseñamos los espacios más acogedores y trazamos las líneas de un servicio de alta calidad donde los comensales encuentren el lugar propicio para distender y relajar tensiones.

3. El diseño de los menús forma parte también de nuestro saber hacer, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

2. Viandas para empresas


La mejor presentación y puntualidad en las entregas. Todos los días un Menú distinto que admite infinitas posibilidades de cambios. Atendemos celiacos, vegetarianos, diabéticos.

Este servicio es ideal para empresas que no cuentan con comedor o para trabajos en locaciones diversas. El alimento es producido en nuestra planta de elaboración y transportado al lugar donde será consumido. Nos ocupamos que cumplan con las necesidades alimenticias de los trabajadores de acuerdo a cada caso. Todas nuestras viandas son enviadas en bandejas descartables, aptas para microondas, que van en contenedores térmicos, o bien en bandejas individuales térmicas con divisiones.

3. Comedores en escuelas y universidades


Alta eficacia y trayectoria en la provisión de snacks y los almuerzos más saludables para las actuales generaciones de estudiantes. Las propuestas más atractivas a la hora de comer combinando sabores, colores y texturas.

Elaboramos los menús siempre pensando en los gustos y necesidades de los más pequeños

La elaboración de los menús se realiza con la premisa de ser atrayentes para los escolares, además de reunir las propiedades nutricionales y saludables que contribuyen a la correcta alimentación.

Aprovechamos la hora de la comida para educar y enseñar a los niños junto con nuestros monitores las características de los alimentos que toman, sus sabores, cualidades y curiosidades.

Gestionamos todo tipo de intolerancias y alergias, motivos culturales y religiosos. Personalizamos los menús mensuales de los niño y jóvenes atendiendo a sus necesidades.

4. Comidas para clinicas y sanatorios


Nos distingue el compromiso con el paciente y el personal hospitalario. Nos esforzamos día a día para ofrecer a los pacientes el mejor servicio y la mayor calidad, con la intención de conseguir que la comida sea para ellos un momento plácido, distendido y agradable, además de saludable, de manera que incida positivamente en su rápida recuperación.

Para el cuidado de los pacientes ponemos la mayor atención en los siguientes factores de calidad:

· Elaboración de dietas y menús según circunstancias personales de cada paciente y en sintonía y conexión con el servicio de nutrición del propio hospital.

· Posibilidad de elección del menú en la dieta basal, atendiendo los gustos personales de los pacientes.

· Elevada rotación de los menús a fin de evitar monotonías alimenticias.

· Cuidado del valor visual de los alimentos con una presentación atractiva y apetecible. Control higiénico y organoléptico de todo el proceso de producción y distribución.

· Servicio de camareros con distribución a plantas.

·Mantenimiento de la temperatura hasta el servicio al paciente.

· Controles periódicos del grado de satisfacción de los pacientes